Premios recibidos

La labor de Victoria Subirana ha sido reconocida por  organismos  públicos  y privados.

2012,

Premio Periódico Magisterio. Mención especial docente como fundadora de “LA Pedagogía Transformadora” y su implementación.

2011,

FUNDACIÓN EduQual finalista en los premios Principe de Asturias.

2010,

Victoria Subirana recibió de Su Majestad El Rey de España Don Juan Carlos,  a través de Su Excelencia el embajador de España en Delhi Sr. Don Ion de la Riva, la Cruz Oficial de la Orden del Mérito Civil concedida a ciudadanos españoles o extranjeros que presten relevantes servicios al Estado, realicen trabajos extraordinarios de indudable mérito o lleven a cabo grandes iniciativas.

2009,

Fundación Vicki Sherpa Eduqual recibió el “Premio Kapital 2009”, a la mejor labor social y solidaria.

2008,

Fundación Vicki Sherpa Eduqual recibió el premio, a los Valores de Convivencia, en su categoría colectiva, otorgado por la Fundación Rodolfo Benito Samaniego. Este premio promociona valores como la paz, la solidaridad, la libertad o la democracia.

2006,

FundaciónVicki Sherpa Eduqual recibió el premio al “Comportamiento Humano” otorgado por la Asociación Española de Palabra Culta y buenas Costumbres de Madrid, de la cual es Presidente de Honor SM el Rey D. Juan Carlos I.

Recibió el premio UNICEF por plasmarla Realidad  de una  forma verídica y la  tarea  que realizan las ONG,  y  reflejar los valores  de esperanza,  solidaridad y  superación  de  los  niños y  las  niñas que malviven  en la calle (sic)en el documental LOS NIÑOS DE NEPAL. Este documental se realizó  en la escuela  Daleki de Katmandú.

Vicki Sherpa obtuvo el Premio Protagonistas ala Solidaridad de manos de Luís del Olmo por su “valor, generosidad, ánimo y empeño”.

2005,

Vicki  Sherpa  es galardonada con el  Premio  “Tierra de Mujeres” otorgado por la FUNDACIÓ YVES ROCHER,  entidad respaldada por el Institut de France.

2004,

Nombrada Embajadora dela Paz  porla Comunidad Pakistaní de Catalunya

Premio Goya al documental LOS NIÑOS DE NEPAL, que elaboró el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña.

2003,

UNICEF  seleccionó la escuela Daleki como ejemplo y modelo  a seguir por otras organizaciones interesadas en promover la educación E integración  de niños y niñas  con discapacidades.

Premio ONCE   a la solidaridad y a la  superación.

2002,

Galardonada con el premio TONETTI ala labor Humanitaria. (Otorgado con  anterioridad  a Nelson Mandela y a Federico Mayor Zaragoza).

2000,

MEDALLA D’ OR  por la UNIVERSIDAD DE VIC

1999,

Premio MESTRES ‘68,  concedido por la ASSOCIACIÓ MESTRES 68 y la ASSOCIACIÓ ROSA SENSAT.